Image Alt

Recetas

La transformacion empieza en la cocina, o tal vez un paso antes, cuando elegimos lo que vamos a comer, eso nos hace responsables y concientes de lo que estamos dejando que ingrese a nuestro cuerpo y qué estamos favoreciendo en el sistema. Pero para poder elegir hay que informarse y formarse.

La cocina es uno de los espacios que hemos relegado en nuestro día a día, cada vez hay más oferta de productos rápidos, precocidos, elaborados o premezclas, que tantas veces nos «salvan» de tener que estar cocinando a ultima hora. Pero realmente ¿Sabemos qué comemos? ¿Sabemos qué tipo de comercio o economía estamos favoreciendo? ¿Sabemos qué calidad de alimentos estamos ingiriendo?
Te invitamos a que tomes acciones con consciencia ¿Por qué volver a la cocina? ¿Para qué?
La publicidad y la industria alimentaria buscan vender, y lo hacen con las mismas estrategias que una fábrica de televisores o de ropa. Muchas veces confunden al consumidor, agregando palabras como «sano», » natural», «ecologico» o «seguro», pero que no tienen que ver con una lógica real de salud y bienestar o sustentabilidad.
Recuperar el hábito de cocinar

Elaborar nuestros alimentos y comenzar a elegir qué ingredientes incorporamos a nuestros platos, e incluso dónde y a quién compramos, nos hace tomar contacto con las dimensiones y las responsabilidades como consumidores. La cocina forma parte de nuestra Cultura, a traves de la recuperación de saberes culinarios y nutricionales, sumado a las facilidades tecnológicas, estamos en condiciones de reencontrarnos con este espacio y empezar la transformación que queremos ver en el afuera, desde ahí.

Acá te dejamos algunas recetas para que hagas, compartas y disfrutes ¡Animate!
¿Cómo funciona?

1. Ingresar

Completa el formulario con tus datos para poder realizar tu pedido y enterarte cuando abre el ciclo de compras.

2. Elegir productos

Desde la página comprar clickeá agregar al carrito en los productos que quieras.

3. Pagar

Podés pagar en efectivo cuando retirás el producto o realizar una transferencia los días siguientes a tu compra (recomendado).

4. Retirar o recibir

Al finalizar tu compra podés elegir si retirás en el local o te lo enviamos a tu domicilio.

Calendario del ciclo de compras
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Habilitado para compras | Retiro de pedidos