+Info – CHANGO 88

Qué es Chango 88

Chango 88 es una plataforma de consumo colaborativo que permite el acceso a productos de la canasta básica a un precio justo potenciando emprendimientos familiares, cooperativas y empresas locales que -por su escala o por las condiciones impuestas por las grandes cadenas de comercio- se ven imposibilitadas de insertar sus productos en hipermercados. Se trata de una herramienta de experimentación de nuevas formas de consumo, basada en la inteligencia colectiva y el fortalecimiento del vínculo directo entre productores y consumidores.


¿Por qué creamos esta herramienta?

En el siglo XXI, frente a una realidad que golpea a productores y consumidores con la caída constante del salario real, necesitamos generar iniciativas colectivas para hacer frente al poder concentrado. Empezar a tejer redes locales que busquen modificar las lógicas de consumo de la población.
Chango 88 es una red plenamente participativa y abierta: todos los usuarios tenemos poder de voz y voto. También podemos proponer mejoras a esta plataforma que estamos construyendo juntos.


Intermediarios colaborativos |No lo estamos aplicando

Son los usuarios registrados en Chango 88 que deciden formar parte del ciclo cumpliendo con alguna de las siguientes tareas:

  • Realizar el pedido a un proveedor y recibirlo.
  • Contactar a nuevos proveedores y establecer la logística para sumarlos a la cadena de distribución.
  • Armar los pedidos de mercadería con las compras de los demás usuarios.
Nueva dirección: 25 de Mayo 3615
Asoc. Civil Podemo - 30-71585442-9
CBU: 4260002600100047131032 - Banco BICA
Mi Carrito
Anticipando el:
ℹ️ ¿Ayuda?
close slider

 

Bienvenido/a! ¿Estás por sumarte por primera vez a Chango? Te brindamos esta info orientadora:

🛒  Durante el jueves 6 al lunes 10 de agosto se encuentra abierta la página para que puedas comprar de manera simple y cómoda desde tu casa.

🔑  Para realizar tu compra deberás haber iniciado sesión antes de empezar a comprar. Si no tienes usuario, la creación de uno es muy simple: clickeá en la pestaña ingresar y luego deberás crear una contraseña. La misma debe cumplir condiciones de seguridad como MAYÚSCULAS, caracteres especiales (.#@!+) y una longitud de al menos ocho letras.

🤲  Podrás abonar tu compra a través de transferencia bancaria durante la semana (en lo posible antes del jueves), o en efectivo al momento de retirar.
✉️ Al finalizar tu pedido vas a recibir una confirmación en tu mail y los datos bancarios para poder realizar la transferencia, si es que elegiste esa forma de pago.

🛍️  El Sábado 15 entre las 9hs y las 13hs o el Lunes 17 de 14 a 18hs debes pasar a retirar tu compra respetando los protocolos sanitarios vigentes en el domicilio 25 de mayo 3615.
Gracias por sumarte a esta experiencia de consumo colaborativo, construyamos juntos otro tipo de economía!